FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 020
Compartir

Seguimos con las promociones de junio en Suralia
Recuerda que junio es el mes de las promociones en Suralia. Del 18 al 23 de junio: un 10% de descuento en todos los productos de artesanía.

Encuentra más información en el blog y en el perfil de Facebook.

Suralia

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

18 de junio, Educación Sin Fronteras y el Hermanamiento León (Nicaragua) - Zaragoza organizan un Mercadillo Solidario en el I.E.S. Parque Goya de 12 a 14h y de 17 a 20h.

¿Aún sin planes para el verano? En este enlace podrás ver las opciones que diversas ONGD aragonesas ofrecen para tener variadas experiencias en el Sur.

Mercadillo

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

19 de junio a las 19h, charla de Gervasio Sánchez sobre el proyecto Vidas Minadas. Será en el Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera, 7) de Zaragoza.

19 de junio a las 19,30h, presentación del libro ‘El Volcán Latinoamericano: izquierdas, movimientos sociales y neoliberalismo’, con Franck Gaudichaud. Más información aquí.

19 de junio a las 20h, concierto solidario a beneficio del proyecto de Estrella de la Mañana: una escuela hogar para niños ciegos en India. Concierto "Entre Dos: Beatriz Gimeno (mezzosoprano) y Miguel Ángel Tapia (piano)" en el Teatro Jesús María - El Salvador (C/ Padre Arrupe, 13).

20 de junio a las 17h, asamblea de Marea Naranja: Servicios Sociales para todos y todas. Recortes no. ¡No te calles! Por la defensa de los Servicios Sociales, por la defensa del Estado de Bienestar, por los Derechos de la Ciudadanía. ¡No a los recortes! Lugar: C/ San Vicente de Paúl nº 26, 2º (Sede Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza).

21 de junio a las 19:30h, presentación del libro "Afganistán, Crónica de una Ficción". Lugar: Fundación SIP, Centro Pignatelli, Pº Constitución, 6, Zaragoza.

21 de junio a las 20h, presentación del libro "Yo muero hoy. Las revueltas en el mundo árabe" de la periodista Olga Rodríguez. En el acto, la autora del libro estará acompañada por José Luis Trasobares, presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón, el actor Juan Diego Botto y el representante de la Fundación María Domínguez, Alberto Sabio. Lugar: Teatro Principal (Coso, 57), Zaragoza.

23 de junio a las 19h, manifestación NO AL RESCATE, DEROGACIÓN DE LOS DECRETOS DE EDUCACIÓN, SANIDAD Y REFORMA LABORAL. Salida: Glorieta Sasera de Zaragoza.

Volcán