FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 016
Compartir

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

23 de mayo, el Comité de Solidaridad Internacionalista organiza una charla-debate con Alexania y Flavia, del Movimiento de los afectados y afectadas por Represas de Brasil. A las 19h en la Casa de la Mujer (C/ Don Juan de Aragón, 2).

25 de mayo, Presentación de las Brigadas Internacionalistas 2012 a las 19:30h. Países a los que se viaja: Guatemala, México, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Cuba y Brasil. Ven, conoce, disfruta y difunde la lucha social. Lugar: Sede del Comité de Solidaridad Internacionalista. C/ Asalto, 50.

1 de junio, CERAI, fin de plazo para inscribirse en el Módulo V: formación práctica sobre el terreno en el Norte de Marruecos, en la Región del Rif, Provincia de Alhucemas. Contraparte local: AZIR y AFFA RIF.

Charla

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

21 de mayo, presentación del trabajo realizado por la delegación de Asociaciones de UNESCO en Aragón, el C.P. Andrés Manjón, el artista Pepín Banzo y Radio Ebro con motivo de la celebración del Día Internacional de la convivencia entre culturas, del diálogo y el desarrollo. A las 19h en el C. C. Río Ebro (Edificio José Martí, C/ Alberto Duce, 2). Se ruega confirmación en el 654 112 560.

21 de mayo, Foro ciudadano de debate “Nuevo enfoque del Plan Estratégico de Zaragoza: desde los ciudadanos”. De 19 a 21h en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (C/ Violante de Hungría, 23).

22 de mayo, Huelga General de Enseñanza. Convocatorias en Aragón:

- Zaragoza: 12h, Concentración delante del Departamento de Educación (Avda. Gómez Laguna, 25); 19h, Manifestación con salida del paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Paraíso) y llegada al Pignatelli (Paseo María Agustín 36).

- Huesca: 12h, Concentración en el Servicio Provincial; 19h, Manifestación desde la Plaza Zaragoza a la Plaza Cervantes.

- Teruel: 11h, Concentración en Plaza San Juan; 19h, Manifestación (salida desde Plaza Seminario).

- Alcañiz: 12h, Concentración en Plaza España; 19 h, Manifestación (salida desde Plaza España).

23 de mayo, Taller práctico para la campaña de objeción fiscal. A las 19:30h en La Pantera Rossa.

23 y 24 de mayo, CCOO y UGT convocan Noche y día contra la reforma. Concentraciones contra la Reforma laboral, desde las 22h del día 23 hasta las 13h del día 24 (frente a las respectivas Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de las capitales de provincia).

24 de mayo, presentación del libro Adolescentes inmigrantes: del relato a la singularidad publicado por Mira Editores. A las 19h en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli (Pº María Agustín, 36).

25 y 26 de mayo, Zaragoza Diversa. Ciudad para la convivencia, en la Casa de las Culturas y la Plaza del Pilar. Habrá exposiciones, tangos, artesanía, música y muchas más actividades.

26 de mayo, Discapacitados Sin Fronteras. XIII Ciclo de cine y Discapacidad. Película “Garage” de Lenny Abrahamson (Irlanda, 2007, 82 min.) a las 18 h. en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7).

26 de mayo, Mercado Agroecológico, de 9 a 14h en la plaza Sinués Urbiola.

Inscripción en el curso Posicionamiento de ONG en las redes sociales dentro del Programa para ONG de la Iniciativa Emplea de Ibercaja. El curso comienza el 31 de mayo.

Zaragoza Diversa