FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 015
Compartir

Jornada de Reflexión de las entidades de la FAS
El sábado 19 de 10 a 14 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza las ONGD de la FAS tenemos una cita para reflexionar juntas sobre nuestro papel actual en la sociedad aragonesa.

Con el lema "¿Nuestro mensaje también en crisis?" las ONGD de la FAS nos reuniremos la mañana del sábado 19 para reflexionar cuál es la incidencia política y social que estamos haciendo y la que queremos hacer, a la vez que debatimos sobre el mensaje que estamos dando y que queremos dar a los medios de comunicación y a la sociedad en general.

Logo FAS

Cuentacuentos en Suralia
El 19 de mayo a las 18 h. Con la colaboración de “Distintos en la Igualdad”.

Estamos en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, C/ San Braulio, 5-7.

Más información


ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

16 de mayo, Acto 20 aniversario ISF Aragón a las 19 h. en el Salón Social del COIIAR. Coso, 31, 8º de Zaragoza.

18 de mayo, Intermón Oxfam hace una cata de café de Comercio Justo a las 19 h. en la tienda La Natural. Paseo Fernando el Católico, 9. Zaragoza.

Semana de 16 de mayo al 2 de junio, Familias Unidas presenta la exposición "Crea Sueños, Vende Realidades”, cuyo objetivo es promocionar el Comercio Justo y el Consumo Responsable. Además, el 16 de mayo a las 19 h. será la inauguración de la misma, que estará acompañada de una degustación de productos de Comercio Justo. Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7).

1 de junio, CERAI, fin de plazo para inscribirse en el Módulo V: formación práctica sobre el terreno en el Norte de Marruecos, en la Región del Rif, Provincia de Alhucemas. Contraparte local: AZIR y AFFA RIF.

Expo de Familias Unidas

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

15 de mayo, Recital poético-musical a beneficio de Save the children. A las 20h en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, actuación conjunta del Trío de Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla (Premio Nacional de Música 2011) y el poeta José Luis Clemente.

15 de mayo, proyección de "Yasuní, el buen vivir" en la sección Premiere de Ecozine, Festival internacional de cine y medio ambiente - ciudad de Zaragoza. A las 20 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5-7). El Festival será del 11 al 18 de mayo, podéis ver el programa completo aquí.

4º mundialito antiracista de fútbol y basket en Zaragoza. La actividad se realizará el 19 de mayo en el C.D.M. LA GRANJA (C/ Camino Cabaldos 0). Es necesario inscripción.

I Festival de Circo Social. 18 y 19 de mayo, actuaciones en la calle, talleres de circo abierto y un gran espectáculo final. Todo ello protagonizado por jóvenes artistas de la ciudad. Lugar: Casco Histórico de Zaragoza.

Discapacitados Sin Fronteras. XIII Ciclo de cine y Discapacidad. 19 de mayo, película "La vida secreta de las palabras" a las 18 h. en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (C/ San Braulio, 5-7).

Estrella de la Mañana, CODEF y Asociación Mecenas Musicae. I Ciclo de Música Primavera Solidaria. Del 12 al 20 de mayo, en el salón de actos del Colegio Jesuitas de Zaragoza.

Charla: Intifada saharaui. También proyectaremos el documental Gdeim Izik, detonante de la primavera árabe. Será el 18 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus San Francisco) de 19 a 21 h.

Inscripción en el curso Posicionamiento de ONG en las redes sociales dentro del Programa para ONG de la Iniciativa Emplea de Ibercaja. El curso comienza el 31 de mayo.

Mundialito antiracista