FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 013
Compartir

Pide al Ministro Montoro que recorte el fraude fiscal
Se ha enviado con fecha del 23 de abril una carta al Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en la que se plantean alternativas a los recortes sociales: recortes en fraude fiscal. También se ha entregado una copia de esta carta a la Comisión Parlamentaria de Presupuestos.

Paralelamente se pide a la ciudadanía que se sume a esta iniciativa, firmando una petición a través de Actuable: “No hay que recortar en gastos sociales sino cobrar las deudas fiscales a quienes defraudan”.

Os animamos a que distribuyáis esta acción a vuestros socios/as, colaboradores/as, redes sociales… estamos usando la etiqueta #RecortaelFraude

Stop Recortes

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

Farmamundi y MedicusMundi inician en Aragón la campaña ‘Esenciales para la vida’. Así, se convoca un concurso de escritura teatral dotado con un premio metálico de 1.000 euros. Puedes encontrar las bases del concurso en la página web www.esencialesparalavida.org

Ciclo de conciertos de piano a beneficio de Manos Unidas. Estos conciertos tendrán lugar los días 2, 10, 15, 18 de mayo y 8 de junio próximos. A las 19 h. en el Centro de Obra Social Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1).

Plato

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Seminario de Investigación para la Paz: Seminario "El despertar árabe de 2011 visto hoy". Los días 4 y 5 de mayo en el Centro Pignatelli, Pº de la Constitución, 6.

I Concierto Verde a beneficio de la educación de niños disminuidos de Camerún. El sábado 5 de mayo, a partir de las 17 h. en el Centro Cívico La Estación del Norte.

Estrella de la Mañana: Mercadillo Benéfico en apoyo al Centro de Formación Profesional para niños ciegos de Karnataka (India). Los días 4, 5 y 6 de mayo de 10 a 21 h. en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande.

Liclicñán y Quilla: reinauguración del "Centro de Interés de Ecuador". El viernes 4 de mayo a las 19:30 h. en la Biblioteca de Aragón (Doctor Cerrada, 22).

Tapas solidarias a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Del 30 de abril al 4 mayo.

Discapacitados Sin Fronteras. XIII Ciclo de cine y Discapacidad. El próximo 5 de mayo comienza este ciclo con la película "Yo, también" a las 18 h. en el Centro Joaquín Roncal.

Presentación de la campaña internacional auditoría ciudadana de la deuda. El próximo jueves 3 de Mayo la Asamblea Madalena organiza una charla-presentación de la campaña internacional Auditoría Ciudadana de la Deuda a cargo del economista Jorge Bielsa en la Plaza de la Madalena a las 19 horas.

Curso "Entender el capitalismo hoy: crisis y alternativas". Los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012 a cargo del Seminari de Economía Crítica Taifa. Lugar: Centro Social Librería La Pantera Rossa (San Vicente de Paúl, 28).

II Jornada "Hacia una cooperativa Integral Aragonesa". El sábado 5 de mayo, de 10 a 14 h. en el Centro Cívico La Jota.

I Concierto Verde