FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 011
Compartir

La FAS agradece la donación del Complejo Hostelero Sella y la Facultad de Filosofía y Letras
La Federación Aragonesa ha recibido más de 700 euros de parte del Complejo Hostelero Sella.

Este dinero proviene de la donación de 0,50€ de cada entrada, que Sella destina a fines solidarios. Los estudiantes de Filosofía y Letras decidieron que la Federación Aragonesa de Solidaridad recibiera esta parte de la recaudación de sus pasos de ecuador y fines de carrera.

La FAS no puede sino agradecer este gesto. Muchísimas gracias.

El dinero irá destinado a actividades de sensibilización sobre el Comercio Justo y la Educación para el Desarrollo.

Complejo Hostelero Sella

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo publica la Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo

La revista iberoamericana de estudios de desarrollo RIED (Ibero-American Journal of Development Studies) publica investigaciones multidisciplinares de calidad sobre desarrollo, entendido como proceso de cambio social, económico, político, cultural y tecnológico.

La Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollos, editada por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza -de la que forma parte la FAS- y la Red Española de Estudios de Desarrollo, ya se encuentra disponible en inglés y castellano.

Cátedra de Cooperación para el Desarrollo

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

17 de abril, el Comité de Solidaridad Internacionalista organiza la charla "Palestina: lucha por la tierra y la soberanía alimentaria" en La Pantera Rossa, dentro de la Semana de lucha contra los transgénicos y hacia la soberanía alimentaria (consulta el programa completo).

19 abril, Fin de la votación para la III edición del Concurso de Clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” de Manos Unidas. Puedes votar en la web del certamen.

19 abril, la Fundación Juan Bonal celebra una Gala solidaria. A las 19:30h en el Salón de Actos CAI (Pº Independencia, 10). Habrá actuaciones, vivencias y debate para dar a conocer la labor desarrollada por la Fundación.

20 abril, acaba la exposición fotográfica de Fabretto sobre su proyecto educativo en Nicaragua. En Centro de Obra Social Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1).

Semana de lucha contra los transgénicos

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

20 abril, XIV Festival Zaraguayos en el Colegio Mayor Santa Isabel (C/ Domingo Miral, 6).

Del 24 al 27 de abril, se abre la inscripción previa para solicitar plaza en los campos de trabajo internacionales organizados por el Instituto Aragonés de la Juventud.

Inscripción para el curso "Adecuación de la Ley Orgánica de Protección de Datos para ONG" que se impartirá del 26 al 27 de abril en Ibercaja Actur. 16 plazas como máximo.

29 abril, fin de plazo para la presentación al Concurso fotográfico organizado por Discapacitados Sin Fronteras.

Árbol