FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 007
Compartir

¡Suralia estrena tienda online!
Para aquellas personas que no pueden llegar a la tienda, desde Suralia quieren dar un nuevo paso en la venta de sus productos de Comercio Justo, así que ofrecen la posibilidad de hacer el pedido desde casa. Solo hace falta descargarse la hoja de pedido para disfrutar de los productos de Suralia con solo un par de clicks. Para cualquier duda, en Suralia están siempre atentos al email comerciojusto@aragonsolidario.org o al teléfono 976 290 301, en horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Suralia

Carta abierta al presidente del gobierno
De cara a la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado, Organizaciones de la Sociedad Civil exigimos al presidente del gobierno un compromiso con las políticas sociales.

"Consideramos que en contextos de crisis económica como el actual es prioritario mantener las políticas públicas para la inclusión social, que aborden cuestiones tales como la red de protección social, las pensiones, las garantías de rentas, la educación, la sanidad, la política familiar, la integración de las personas migrantes, la cooperación internacional al desarrollo o la lucha contra el desempleo, propias de una sociedad justa basada en la solidaridad, la justicia y la cohesión social." (...)

Aquí puedes leer toda la carta y adherirte a ella.

Jardín

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

17 marzo, Médicos del Mundo Aragón presenta Los monólogos de la vagina de Eve Ensler. El total de los beneficios obtenidos serán destinados a un programa de formación de mediadores para la erradicación de la mutilación genital femenina que lleva a cabo Médicos del mundo en Aragón. 19h, Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7).

Médicos del Mundo

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

13 y 14 de marzo, "¿Podemos vivir sin capitalismo? Hacia una cooperativa integral aragonesa". De 19 a 21h en La Pantera Rossa.

15 marzo, Obra Social Ibercaja, Conferencia "El papel de los servicios meteorológicos en el marco de la cooperación internacional y la ayuda al desarrollo". Por Francisco Espejo, dentro del Ciclo "Tiempo al tiempo". 19:30h en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13).

15 marzo, fin de inscripciones en el Taller "Aprender contando: Narrativas y estrategias visuales para la comunicación para la paz y la igualdad", Fundación Seminario de Investigación para la Paz. Más info en el 976 21 72 15 y en el correo sipp@seipaz.org.

17 marzo, Casa de Juventud Las Fuentes y Banco del tiempo: Mercado de trueque. 18h, Centro Cívico Salvador Allende (Antiguo Matadero - C/ Florentino Ballesteros, s/n).

Convocatoria del Concurso Fotográfico: Ciudad, Cultura e Identidad “Miradas y sentimientos”. Organizado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge y la Asociación de Mujeres del Mundo en Aragón. Fecha límite: 13 de abril.

Cooperativa Integral