FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 006
Compartir

Disponible el nuevo directorio de la FAS
Hemos actualizado la información del directorio de la página de la Federación Aragonesa de Solidaridad. Si quieres consultar los datos de las ONGD que formamos parte de la FAS, accede a nuestro directorio online o a la versión en PDF.

Cartel

I Encuentro de Consumidor@s Suralia
El miércoles 7 de marzo a las 19h en Suralia (Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7) queremos juntarnos con todas las personas que tienen un compromiso con el comercio justo y el consumo responsable. Habrá nuevos productos de comercio justo, agricultura ecológica, productos locales, grupo de consumo, venta online...

Asimismo, como vuestra opinión es muy importante para seguir trabajando por mejorar nuestro espacio, agradeceríamos mucho que rellenaras nuestra encuesta para conocer tu opinión. Puedes descargarla aquí y hacérnosla llegar al correo comerciojusto@aragonsolidario.org (antes del 7 de marzo).

Cartel

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

7 de marzo, ECODES, Talleres para agitadores, facilitadores y educadores. En Pza. San Bruno, 9, de 16 a 21h. Quedan muy pocas plazas.

7 de marzo, Médicos del Mundo inaugura la exposición del XV Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña. A las 19h en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7), con la charla de de Gabriel Pecot, fotógrafo premiado con el accésit.

Cáritas pone en marcha una serie de cursos este mes de marzo (requieren inscripción):

- Desde el 13 de marzo, en los locales de Cáritas Diocesana (Paseo Echegaray y Caballero, 100), Acogida y acompañamiento, claves de intervención.

- Desde el 17 de marzo, en los locales de Cáritas Diocesana (Plaza de la Seo, 6), Iniciación para Voluntarios de Cáritas.

- Del 26 al 29 de marzo, en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio, 5-7), Aproximación a la realidad de pobreza en la mujer.

Caras

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

6 de marzo, Zaragoza Activa, "4ª Sesión Día Creativo: Alimentación 2.0, nuevas realidades nuevas soluciones". De 17 a 20h, Antigua Azucarera (Mas de las Matas, 20, Planta B).

Del 6 al 24 de marzo, "¿Podemos vivir sin capitalismo? Hacia una cooperativa integral aragonesa". En La Pantera Rossa.

Desde el 6 de marzo hasta junio, el Ayuntamiento de Zaragoza celebra 30 años de trabajo en apoyo de las mujeres. Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Todas las actividades se celebrarán en la Casa de la Mujer (C/ D. Juan de Aragón, 2).

9 y 10 de marzo, Seminario de Investigación para la Paz: "El mundo árabe en la encrucijada. Conyuntura demográfica, económica y social". En el Centro Pignatelli (Paseo de la Constitución, 6).

Inscripción: Curso de gestión de ONG. Desde el 12 de marzo en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) en horario de 18:30 a 21h.

Cartel