FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 005
Compartir

Cómo nos implicamos las ONGD en la economía social y las finanzas éticas
El grupo de reflexión de la FAS ha organizado una sesión para las ONGD en la que dos ONGD nos van a contar cómo participan en la Banca Ética, cómo la conocieron, por qué decidieron comenzar en esta iniciativa, qué implicaciones ha tenido para la ONGD, opciones tomadas, trayectoria…

Leer más.

Cartel

Apoyo total a las ONGD valencianas
Hace poco salió a la luz un supuesto fraude en la concesión de subvenciones a la Cooperación y desarrollo en la Comunidad Valenciana. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a la Coordinadora Valenciana de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (CVONGD) y reclamar que se valore el trabajo y la labor de las ONGD, sobre todo frente a los continuos recortes de los presupuestos dedicados a la cooperación y el desarrollo y el descrédito que provocan las corruptelas de la Administración, ajenas a la actividad de las ONGD.

Lee aquí el comunicado de la CVONGD.

Logo CVONGD

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana

27 febrero, Acción Social Católica. Mesa redonda "Ética, responsabilidad social y empleo". Con José Mariano Moneva, Beatriz Gutiérrez, Carlos Lazaga, Jorge Lorenzo Escario. Modera: Pilar Labrador. 19:30h, Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7.

28 febrero, Acción Social Católica. "Libro de Job". Por Fernando Zubiri de Salinas. 19:30h, C/ Don Jaime I, 33 Pral.

29 febrero, Acción Social Católica. Foro de opinión "Desahucios: ¿y ahora, qué?" 19:30h, Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7.

Caras

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Hasta 1 marzo, VII Jornadas sobre Educación y Exclusión Social. Todas las sesiones a las 19h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Del 28 de febrero al 1 de marzo, III Jornadas Universitarias con los pobres de La Tierra, “Crisis global: ¿hacía un mundo de esclavos?” A las 19h los tres días, consulta el lugar en el enlace.

28 febrero, Ecologistas en acción. "Dignidad y Naturaleza: Crisis y ecologismo social en Aragón". 19:30h, La Pantera Rossa.

29 febrero, CCOO y UGT llaman a la movilización contra los recortes sociales. 19:30h, Plaza de Basilio Paraíso.

29 febrero, Jornada de lucha estudiantil. 11h, Estanque del Campus San Francisco.

Cartel