FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 004
Compartir

ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana
20 febrero, Acción Social Católica. Mesa redonda "Ética y Responsabilidad Social en la empresa familiar". Juan Royo, Jorge Villarroya, Juan Álvarez, Antonio Javierre. Modera: Jaime Sanaú. Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio 5-7, a las 19:30h.

21 febrero, Acción Social Católica. "Libro del Génesis". Manuel López Pérez. C/ Don Jaime I, 33 Pral. a las 19:30h

21 febrero, Veterinarios Sin Fronteras te invita a la Asamblea abierta contra los transgénicos en Aragón. En la Federación de Barrios de Zaragoza, C/ San Vicente de Paul 26 2º, a las 19:30h.

23 febrero, Adeco, presentación de "Cuéntame un cuento". Centro Cultural Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril 1, a las 19h. Se ruega confimación en aragon@adeco.org.es

24 febrero, Adeco, concierto benéfico de Vocal Tempo. A favor del Comedor de Ancianos que dirigen los Padres Pasionistas en La Habana, Cuba. En el Centro de convivencia para mayores Lain Entralgo, Paseo de la Mina s/n, a las 19:30h. Donativo 6€.

26 febrero, Cáritas, IX Ciclo de Cine “Pobreza y Exclusión Social”. Película “Incendies”, de Dennis Villeneuve. 18:30h, salón de actos del Centro Pignatelli, Pº de la Constitución, 6.

Más actividades.

Árbol

Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana

Hasta el 9 de marzo, Obra Social Ibercaja, Exposición "Transeuntismo". Por Víctor Hernández, Fotografía. Ibercaja Zentrum, Joaquín Costa 13, de lunes a viernes y de 17h a 21h.

Todo el mes hasta el 10 de marzo: Febrero Feminista II.

20 febrero, Seminario de Investigación para la Paz, presentación de Del choque a la alianza de civilizaciones. 18:30h, salón de actos del Centro Pignatelli, Pº de la Constitución, 6.

21 febrero, Obra Social Ibercaja, Ciclo "Educar para el futuro". Proyección de La Clase, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola 16 a las 18:30h.

22 febrero, Triodos Bank, Dinero y Conciencia: Hacia una renovación social. Por Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank. En el Auditorio del CSMA (Vía Hispanidad 22) a las 20h.

22 febrero, AISA-SAHARA, Inauguración de "Exilios" Exposición fotográfica en Birosta, C/ Universidad 3, a las 19:30h.

23 febrero, Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza. Ciclo de películas y debates “¡Te cuido de cine!”. Película "Amador". Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio 5-7, a las 18:30h.

23 y 24 febrero, AFRICagua, I Jornadas de Desarrollo rural en África: las aportaciones de las cooperativas aragonesas. En la Facultad de Ciencias Sociales el 23 y en La Almunia de Doña Godina el 24. Se recomienda confirmar la asistencia vía email.

25 febrero, AISA-SAHARA, 36º Conmemoración de la proclamación de la RASD. En la Sede de Um Draiga (C/ Fraga 1) desde las 11:30h.

Nueva página de Mercados de trueque en Zaragoza. Consúltala para conocer los trueques que se vayan organizando en de la ciudad.

Indice