FAS   Twitter Facebook
Batiburrillo nº 003
Compartir

El Ayuntamiento de Calatayud se niega a pagar las subvenciones de cooperación que concedió en 2010

El nuevo consistorio rechaza pagar las subvenciones al desarrollo y solidaridad pese a haber sido concedidas, resueltas y justificadas por parte de las ONG.

Retirar una subvención ya concedida es un acto ilegal sin precedentes; sin embargo, la concejal de Bienestar Social ya ha declarado que el Partido Popular, ahora en el Ayuntamiento de Calatayud, no tiene ninguna intención de pagar.

Leer más



Nuevos productos ecológicos en Suralia
Ya tenemos disponibles diferentes referencias de agricultura ecológica en Suralia. Patés, leche de avena, leche de soja, aceitunas, tomate o pasta.

También hay 2x1 en zumos, en bisutería, en panetones, en cafés y muchas más cosas. Hazte socia/o y disfruta de las promociones. Estamos en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, c/ San Braulio, 5-7.

¡Entra y descubre las novedades!


ONGD de la FAS: Actividades destacadas de esta semana
Desde el 13 de febrero. Comité de Solidaridad Internacionalista. Ciclo de charlas públicas "¿El fin de la Amazonía?". Por Gisela Coelho, del Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra de Brasil. En Valderrobres, Huesca, Andorra, Monzón, Zaragoza y Laspuña (L’Ainsa). Pincha en el link para conocer las fechas de cada charla.

14 febrero, Acción Social Católica. Conferencia: "Etty Hillensum: la chica que no sabía arrodillarse". Teresa Pascual. C/ Don Jaime I, 33 Pral. a las 19:30h.

19 febrero, Cáritas. IX Ciclo de Cine “Pobreza y Exclusión Social”. Película “En un mundo mejor”, de Susanne Bier. 18:30h, salón de actos del Centro Pignatelli, Pº de la Constitución, 6.

INSCRIPCIÓN, Ingenieros sin fronteras: Curso tecnologías para el desarrollo humano a nivel internacional. Curso impartido y coordinado por ISF-ARAGÓN. Organiza: Cátedra cooperación al desarrollo y Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Comienza el 22 de febrero.

Más actividades


Otras entidades: Actividades destacadas de esta semana
16 febrero, Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza. Ciclo de películas y debates “¡Te cuido de cine!”. Película: "Nacional 7". 18:30h, Centro Joaquín Roncal.

16 febrero, Manifestación Contra la Reforma laboral y los Recortes. Unir las luchas. 19:30h, Pza. Santa Engracia (Pº Independencia). Convocan: CGT, Intersindical, CNT, SOA, CATA.

18 febrero, Mercado Agroecológico de Zaragoza. Plaza Sinués Urbiola (detrás del Teatro Principal).

INSCRIPCIÓN. Global Services Design Jam. Un evento que, durante 48 horas, pretende aglutinar a equipos multidisciplinares con un mismo fin; diseñar nuevos conceptos de servicios. Del 24 a 26 de febrero. Inscríbete aquí.