Construyendo ideas, tejiendo solidaridad

Esto Sí Es Riqueza

0

Con motivo del Día contra la Pobreza, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, la FAS se une a la campaña: "Esto sí es riqueza".

El objetivo es dar visibilidad a otras formas de riqueza que se ven amenazadas en la actualidad por la imposición de la riqueza “económica” como único criterio.

Esta amenaza repercute en último término en el bienestar de las personas. No obstante, existen alternativas reales, viables y que desde muchas organizaciones sociales y de desarrollo llevamos trabajando durante mucho tiempo y que están vinculadas con la riqueza y diversidad cultural, la sostenibilidad medioambiental, la participación social, el consumo responsable, la educación para el desarrollo, los derechos humanos, y muchas más.

Por eso queremos que nos cuentes qué significa para ti la riqueza a través de una foto para poder generar un mensaje positivo en torno a ella y, denunciar de esta forma, las causas de la pobreza aportando soluciones o ideas para acabar con esta lacra social.

Puedes descargar tu plantilla aquí. Y puedes enviarnos tus fotos a: federacion@aragonsolidario.org o a nuestro facebook

SI quieres ver tu foto pincha aquí.

También puedes colaborar con la campaña en twitter con el hastag #EstoSiEsRiqueza

El 17 de octubre estaremos a partir de las 18.00 h. en la C/ Alfonso con un photo call y una mesa informativa para movilizarnos en el Día contra la Pobreza.

¡Te esperamos!

Share.

Comments are closed.